Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de mayo de 2020
Síguenos en:

Sigue las clases de Pranayama de Victor de Miguel a través de Instagram

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Víctor de Miguel es profesor de Yoga formado en la escuela Vasudeva y en otras escuelas nacionales y de India.

Es un profesor de esos que se nota que son muy apreciados por sus alumnos, y no es extraño porque Víctor de Miguel sabe ser «uno más», sin atisbos de ego engordado, sencillo y sincero.

Durante el periodo de cuarentena Víctor sigue dando clases online de Pranayama (técnicas de respiración) y Yoga los lunes miércoles y viernes a las 21h.  Está demostrado que por medio de una correcta respiración podemos influir favorablemente sobre nuestro sistema inmunológico fortaleciéndolo. Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 45 minutos y se trabajan ejercicios sencillos de respiración que nos permiten mejorar nuestra capacidad vital fortaleciendo nuestro sistema respiratorio.

Estas clases se pueden seguir en Instagram tanto desde el móvil como desde el ordenador con el navegador Google Chrome. El resto es tan sencillo como entrar  en la web de Instagram, iniciar sesión con nuestras credenciales  y buscar el perfil de @victor_de_miguel_viajes_india

Sobre Víctor de Miguel:

Victor tiene a sus espaldas más de veinte años de experiencia en la enseñanza y práctica de Yoga. Estudia y practica Yoga desde el 2010 con Surinder Singh en Rishikesh (India).

Trabaja con jóvenes, adultos y mayores, adaptando la práctica a individuos o grupos.

  • Instructor de Yoga y Yogaterapia.
  • Ponente en los congresos más importantes de España. (Congreso de Yoga del Mediterráneo, Congreso de Yoga de la Costa del Sol Málaga Natura y Festival de Yoga de Canet den Berenguer, Valencia).
  • Colaborador junto a la Embajada de India en España de la organización del Día Internacional de Yoga en España.

  • Responsable de formación en Yoga de FEDA.
  • Director técnico desde el 2017 del MADRID YOGA CONGRESS Y MADRID YOGA DAY.

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja