Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de junio de 2019
Síguenos en:

Shopping Land: el Centro Comercial Moraleja Green, celebra la fiesta del shopping

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Moraleja Green celebra un evento lleno de moda, gastronomía y ocio los días 23, 24, 25 y 26 de Mayo. El paraíso de las compras llega a Moraleja Green con grandes descuento, conciertos, sorteos y actividades para todo la familia.

El Centro Comercial Moraleja Green no deja de sorprender a sus visitantes con su gran oferta de actividades y eventos. Tras su gran renovación en el año 2017, el centro ha demostrado una clara implicación en el disfrute y la diversión de sus clientes durante su visita a Moraleja Green.

De aquí nace la idea de ‘Shopping Land’, una clara demostración de innovación y ganas de potenciar las compras en el centro comercial. El hilo conductor del evento será el algodón de azúcar y la temática ‘pink’. Todos aquellos que acudan a celebrar esta gran fiesta, podrán disfrutar de distintos puntos de interacción con el cliente muy instagrameables. Los visitantes encontrarán un photocall decorado con un arco lleno de globos en el que hacerse fotos increíbles de recuerdo. También podrán participar en un sorteo de más de 3000€ en premios entre los que encontraremos un vale de 1000€ en compras, accesorios de muchas de las firmas del centro, entradas de cine, cenas en restaurantes de El Jardín y muchas sorpresas más.

Shopping Land ofrecerá a los clientes de Moraleja Green una ruta a través de las mejores y más variadas marcas. Las distintas tiendas del centro ofrecerán experiencias a sus clientes como degustación de champagne, degustación de productos ‘pink’, catering de chuches, regalos por compra e infinidad de ofertas de entre el 10% y el 50% de descuento. Una gran oportunidad para comprar un regalo único para esa persona especial o para darte unos caprichos y aprovechar los grandes descuentos de sus marcas premium.

El gran fin de semana de las compras se inaugurará el jueves 23 de mayo con el esperado concierto del ex concursante de OT Carlos Right, que estrenará su nuevo disco en primicia en El Jardín de Moraleja Green. Se espera una afluencia de público de 2000 personas, las cuales podrán disfrutar del concierto y después cenar en los restaurantes de El Jardín de Moraleja Green. Entre la oferta gastronómica que se ofrece, los asistentes al concierto podrán elegir entre restaurantes de la categoría de Asta, de la famosa hamburguesería New York Burger, el auténtico sabor mexicano de Tierra o las mejores pizzas en Pizza Jardín. Además, contaremos con una zona VIP exclusiva de ‘El Bandarra’ en la que disfrutarán del concierto nuestros influencers y beauty people, degustando el vermut más cañero. Durante el fin de semana, la zona VIP pasará a ser un lugar de reunión para todos los visitantes que quieran probar su vermut y pasar un buen rato entre amigos mientras los más pequeños saltan sin parar en los famosos hinchables que cada temporada ofrece el centro y los mayores se relajan con las DJ Sessions el sábado y domingo.

Centro Comercial Moraleja GreenAv. de Europa, 13 – La Moraleja, Alcobendas, 28108

Tel: 902 103 812

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja