Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Sesiones fotográficas infantiles a domicilio en La Moraleja, El Encinar y El Soto

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Elisa Tcach es fotógrafo infantil con estudio propio en la zona Norte de Madrid. Pone toda su creatividad y saber hacer como retratista para realizar sesiones de recién nacido, bebé, niños y adolescentes ahora también a domicilio. Todo su trabajo se caracteriza por el uso exclusivo de luz natural, buscando siempre el mejor ángulo para dar un toque romántico a cada una de las instantáneas. El objetivo es comunicar, contar una historia que permanezca en el tiempo, dando importancia a los gestos casuales del día a día.  Cada sesión se transforma en un juego donde es difícil adivinar quién es el más gamberro: la fotógrafo o el niño. Sacar el lado más puro y sincero de cada pequeño es la meta de cada reportaje.

Sesiones en casa

Disfruta de la intimidad de tu casa en tu entorno más personal. La fotógrafo se encargará de buscar un rincón donde los momentos se conviertan en recuerdos para toda la vida. Una ventana, un juguete, una puerta, cualquier lugar se convertirá en un cuento mágico contado a través de cada imagen.

Sesiones de exterior

Si tienes un jardín, una zona común o un parque cerca, Elisa Tcach se encargará de encontrar una localización donde poder realizar unas fotos diferentes y originales. Las Sesiones de fotografía en exteriores tienen un fin: captar momentos especiales, jugar al aire libre y dotar cada imagen de naturalidad y sentimientos.

Las sesiones, aunque enfocadas a los más pequeños de la casa, no dejan de lado a nadie: padres, abuelos, primos…¡es una experiencia para toda la familia!.

 

 

 

 

 

Tel. 670 51 60 71

info@tcachfotografias.com

RESERVA TU SESIÓN

Se tomarán todas las medidas higiénicas de prevención tanto por parte de la fotógrafo como por parte de las familias, haciendo uso de los geles higienizantes y mascarillas (salvo para los retratados).

Sigue a Tcach Fotografias en las Redes Sociales:

FACEBOOK

INSTAGRAM



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja