Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Se inaugura el Club de Lectura Las Tablas – ¡Apúntate y disfruta del placer de la lectura!

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Coincidiendo con el día de las librerías, este viernes 13 de noviembre tendrá lugar la primera sesión del recién inaugurado Club de Lectura Las Tablas en el restaurante Los Ángeles, situado en la calle Isabel Colbrand, 16.

La idea surge de recuperar la alianza entre la hostelería y la cultura, ofreciendo al público una actividad organizada con los protocolos de sanidad correspondientes y que hagan el estado actual más llevadero. Además, se quiere dar la oportunidad de impulsar a escritoras y escritores noveles.

Las sesiones son de 19:00 a 21:00 horas el segundo viernes de cada mes para comentar el libro elegido en la sesión anterior.

También hay una selección de libros que se pueden leer en el local a cualquier hora a la par que se disfruta de la calidez del restaurante y sus estupendos aperitivos.

Escritora de relatos en los que se tratan temas sociales, Pepa Hidalgo, que, además, es maestra de primaria, profesora de español para extranjeros, formadora y promotora de igualdad, dirigirá el Club. En esta primera sesión se comentará su novela de ficción Hiyoru, una distopía enfocada al público juvenil-adulto que engancha desde el primer momento. Está escrita con una prosa envolvente y diálogos ligeros que nos van presentando a los personajes y que hacen avanzar una historia en la que nada sucede porque sí. Además, en ciertos pasajes resulta curioso e inquietante leer, por ejemplo, que en el pasado de la Tierra se llevaba mascarilla y había toques de queda.

Para más información, podéis contactar con:

Pepa Hidalgo

Email: pepahidalgo7.0@gmail.com

Teléfono: 601011517

Instagram: @pepahidalgo7.0

Facebook: Pepa Hidalgo 7.0



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja