Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Saneamientos Navacerrada en CEVISAMA 2020

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Siendo uno de los principales distribuidores del secotor, Saneamientos Navacerrada, no podía faltar a la principal feria del mismo: Cevisama 2020.

Del 03 al 07 de febrero de 2020 se ha celebrado en Valencia la feria de Cevisama, donde concurren los mejores fabricantes y creadores del mercado. Allí estuvo también Saneamientos Navacerrada para descubrir, de primera mano, las novedades más significativas realizadas por muchos de sus proveedores.

Como no podía ser de otra manera, uno de los anfitriones fue el principal proveedor de cerámica de Saneamientos Navacerrada: Roca (@Rocatiles_es). Los asistentes pudieron conocer de primera mano sus nuevas creaciones y cómo poder ubicarlos en todas las áreas de un proyecto (sea una oficina, un vestidor, un vestíbulo….), creando arte, exponiendo arte con sus materiales y combinándolos, a su vez, con más arte.

También Fiora ha presentado sus creaciones con el estilo que sólo ellos poseen: elegancia, tecnología y exquisitez.
Igualmente cabe destacar otros stands que han marcado tendencia este año como el de Royo Group, Hidrobox, Sanycces o Griferías Galindo. Todos ellos proyectando diseño, color e innovación en sus productos.
No hay nada mejor para continuar progresando que informarse y empaparse de lo que se mueve a nuestro alrededor, y Saneamientos Navacerrada continúa haciéndolo para mantenernos cerca de ti.


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja