Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Sandra Warren y Baudouin Wawrzyniak: dos jóvenes que arrasan con clases online de francés

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Sandra Warren y Baudouin Wawrzyniak nos traen un trocito de Francia a nuestro Madrid, son profesores y promotores de productos y actividades relacionadas con Francia y su cultura. Puedes encontrarles en Italki, Classgap o Verbling plataformas de clases online que están arrasando en internet o concertar clases o actividades más personalizadas con ellos. También puedes contactar con ellos en learningfrenchwithus@gmail.com o en lafranchutinamadrid@gmail.com para trazar un divertido plan de formación con ellos

Baudouin es tutor de Francés online en Italki y Classgap plataformas que están sustituyendo las clases presenciales en tiempos de confinamiento y Sandra está terminando un curso de diseño gráfico y descubriendo nuevas facetas después de haber trabajado y estudiado en varias ciudades del mundo,  juntos nos proponen actividades en Francés para aprenderlo de cero o mejorarlo.

Son los creadores de dos soportes www.learningfrenchwithus.wordpress.com / @learningfrenchwithus en Instagram y @La_franchutina espacio de diversidad creativa y cultural de venta de productos variados, todo Made in France.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja