Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de diciembre de 2021
Síguenos en:

Regala y recibe: yoga, meditación, talleres y charlas en La Casa de la Luna El Encinar

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Si quieres regalar bonito…

Regalar algo que ayude, que ilumine, que no haya consumido recursos para fabricarse, porque ni si quiera es material…regala experiencias, regala bienestar. Regala un curso, unas clases, un taller…una vivencia en La Casa de la Luna en el Encinar.

¿Qué es La Casa de la Luna en el Encinar? La Casa de la Luna quiere ser tu lugar de sosiego. Tu refugio donde encontrar la serenidad.
¿Qué hacemos en la Casa de la Luna? Encuentros de meditación guiada todos los lunes, (desde hace más de 10 años) cursos de introducción para saber el cómo y el porqué de la meditación. Clases de yoga vinyasa cuatro veces por semana. Y una vez al mes, nos visita Kalyana Devi para guiarnos, con su nidra yoga, a una profunda relajación.

Kalyana Devi

Fernando Díez también es un invitado habitual…porque tras más de 20 años en el camino del crecimiento personal, La Casa de la Luna, elije solo a los mejores para ayudarnos a transformarnos en nuestra mejor versión.

Fernando Díez

Podemos proponerte regalos para cualquier presupuesto. Presentado en el formato que elijas, una preciosa tarjeta, un vídeo, un mail o una llamada… Sorprenderás a quien quieres con un regalo original.
En La Casa de la Luna, en el Encinar, nos gusta cuidar los detalles…

Si quieres saber más sobre regalos espirituales personalizados…
Contáctame por teléfono o mail:
alicia@lacasadelaluna.org
tlfno/whatsapp: 609764179



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja