Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Papelorio, tu sueño en papel

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja
Papelorio, tienda de papeles artesanos, cajas y estuches a medida, regalos personalizados y creaciones en papel y cartón.
Papelorio es una tienda única en Madrid, donde el papel es el protagonista. Diseños, calidades y texturas a la carta para que cada encargo sea un sueño cumplido. Un trabajo conjunto entre tienda y cliente que permite la obtención del artículo deseado. Una pasión por el papel, que el equipo de Papelorio plasma desde hace más de 30 años en cada uno de sus trabajos manteniendo siempre su premisa artesanal y un acabado cuidadoso y duradero.
El otoño está instalado en el calendario y es un importante momento de cambio, con el día y la noche igualando su duración.  Esta nueva temporada trae consigo una tarea de la que intentamos huir todo lo posible: reciclarse, cambiar armarios y preparar la casa para el frío. Si tu casa tiene espacio de almacenaje limitado Papelorio te ofrece cajas personalizables de cartón donde tú eliges el diseño, la medida y la textura. Una solución perfecta para que tu casa luzca ordenada, original y estilosa. Cajas de cartón a medida, puedes elegir el forrado entre más de mil diseños de papel. Ropa, mantas, trajes de novia o comunión, zapatos o secretos…cualquier cosa que quieras guardar con mimo es perfecta para almacenar en las cajas de Papelorio.
CALLE SERRANO 61 – C.C. ABC SERRANO  – MADRID

Horario

Lun – Sábado  – 
Domingo Cerrado

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja