Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de enero de 2020
Síguenos en:

Open day en Highlands el Encinar: conoce el colegio en su día a día

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Ven a descubrir el colegio Highlands el Encinar y conoce su día a día en su jornada de puertas abiertas el próximo 17 de enero a partir de las 15h00.

Higlands el Encinar celebra su open day para recibir a padres interesados en su proyecto educativo. Gracias a esta jornada las familias interesadas pueden comprobar y conocer a fondo su plan de formación y sus distintos valores diferenciales como idiomas, atención personalizada, metodología de trabajo por proyectos, deporte, tecnología y demás. Los Open Days son una forma más cercana, informativa y real de ver el centro en pleno funcionamiento.

El colegio Highlands el Encinar es un centro privado, católico y trilingüe que ofrece una formación integral para alumnos de 1 a 18 años, sostenida sobre tres pilares básicos: E+E+E.

Enseñar + Educar + Evangelizar.

ENSEÑAR: Con una metodología británica y española, trilingüe, innovadora, donde los alumnos desarrollan competencias de gestión de información, pensamiento crítico, trabajo en equipo y oratoria.
EDUCAR: En equipo con la familia para formar alumnos con habilidades para enfrentarse al mundo global que les toca vivir; con una combinación de disciplina y motivación, manejo de las emociones, superación y esfuerzo, respeto y sana autonomía; todo ello también a través de los deportes, pieza angular de nuestra formación.
EVANGELIZAR: Facilitan experiencias de fe a los alumnos a lo largo de su vida escolar, dando especial importancia a los proyectos de acción social, para formar personas comprometidas y agradecidas.

El elemento diferenciador es un acompañamiento real y sincero. Conocen a todos y cada uno de los alumnos y les siguen con mentorías a lo largo de los años en el colegio, para lograr su mejor versión.

Highlands es el primer colegio en España en obtener el certificado “No Bullying Pro”.

Disponen de excelentes instalaciones con piscina semiolímpica climatizada, dos pistas de pádel, una de tenis y varias de fútbol con césped artificial, baloncesto y voleibol.

Calle San Enrique de Osso, 46, 28050 – Madrid
91 658 54 97 – 609 155 170
admisiones@highlandselencinar.es
www.highlandselencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja