Open Day Colegio Highlands el Encinar. Ven a conocerlo el próximo 21 de febrero.
Escrito el en Noticias Sin categoríaEl próximo viernes 21 de febrero, el Colegio Highlands el Encinar abrirá sus puertas para todas aquellas familias que están decidiendo la educación de sus hijos. Todo el mundo podrá conocer sus instalaciones, a su equipo y su propuesta educativa. Un colegio privado, católico y trilingüe, con tres pilares: Enseñar, Educar y Evangelizar. ¡Pásate!
HIGHLANDS SCHOOL EL ENCINAR: BRITISH AND SPANISH CATHOLIC EDUCATION
Centro privado, católico y trilingüe que ofrece una formación integral para alumnos de 1 a 18 años, sostenida sobre tres pilares básicos: E+E+E.
Enseñamos + Educamos + Evangelizamos.
ENSEÑAR: Con una metodología británica y española, trilingüe, innovadora, donde los alumnos desarrollan competencias de gestión de información, pensamiento crítico, trabajo en equipo y oratoria.
EDUCAR: Hacemos equipo con la familia para formar alumnos con habilidades para enfrentarse al mundo global que les toca vivir; con una combinación de disciplina y motivación, manejo de las emociones, superación y esfuerzo, respeto y sana autonomía; todo ello también a través de los deportes, pieza angular de nuestra formación.
EVANGELIZAR: Facilitamos experiencias de fe a los alumnos a lo largo de su vida escolar, dando especial importancia a los proyectos de acción social, para formar personas comprometidas y agradecidas.
El elemento diferenciador es un acompañamiento real y sincero. Conocemos a los alumnos y les seguimos con mentorías a lo largo de los años en el colegio, para lograr su mejor versión.
Highlands es el primer colegio en España en obtener el certificado “No Bullying Pro”.
Disponemos de excelentes instalaciones con piscina semiolímpica climatizada, dos pistas de pádel, una de tenis y varias de fútbol con césped artificial, baloncesto y voleibol.
Calle San Enrique de Osso, 46, 28050 – Madrid
91 658 54 97 – 609 155 170
admisiones@highlandselencinar.es
www.highlandselencinar.es