Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Oasis VR Experience: tu centro de realidad virtual en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Oasis VR Experience es uno de los más modernos centros de realidad virtual de la capital. Dispone de salas con experiencias exclusivas. Vive la realidad virtual tanto en modo multijugador como de un sólo jugador en tu sala de Realidad virtual en Madrid, San Sebastián de los Reyes.

Disfruta las que más te gusten. Puedes cambiar entre cualquiera experiencia en el momento que quieras.

Ven con tus amigos para crear una experiencia de ocio diferente, sal de las rutinas y vive algo único. Te esperamos en nuestro centro de realidad virtual.

Ahora también bonos mensuales para niños, tanto a nivel particular como a nivel educativo. Perfectos para padres que quieran llevar a sus hijos tanto por ocio o diversión como también como una alternativa de actividad extraescolar.

Condiciones de uso del BONO MENSUAL OASIS VR EXPERIENCE

 

  • Reserva tu sesión con un mínimo de 24 horas de antelación.

 

  • Máximo sesiones de 1 hora por día, con la posibilidad de poder ampliar una segunda hora según disponibilidad.

 

  • El bono mensual es nominativo e intransferible. Es obligatorio enseñar el DNI para acceder al uso del bono en cada sesión. En caso de no tenerlo físicamente deberá indicarse la numeración al personal del centro.

 

  • El centro de realidad virtual llevará el conteo de las horas utilizadas digitalmente, evitando así la entrega de un bono físico y su posible perdida. El cliente será informado al inicio de cada sesión del número de horas restantes de cada bono.

 

  • Para llevar a cabo el cumplimiento de la normativa de seguridad contra el Covid – 19, será obligatorio el uso de mascarilla en todas nuestras instalaciones, preservando así la seguridad de todos nuestros clientes.

 

  • El bono mensual no será acumulable a ninguna otra oferta.

 

ASIS VR EXPERIENCE

Dirección: Avenida Camino de lo Cortao, nº30, Nave 19.

Teléfono / Whasapp: 608137835.

info@oasisvrexperience.es

Horario: lunes/martes/miercoles – 17:00/22:00 (bajo reserva)

jueves – 17:00/23:00.

viernes – 16:00/23:00.

sábado – 11:00/23:00.

domingo – 11:00/23:00.

Para cualquier reserva fuera de horario llamar para preguntar, al igual que para los cumpleaños y eventos fuera de horario.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja