Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de enero de 2021
Síguenos en:

Nuria González – D’estreno, maestros tintoreros

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

La historia de D’estreno es una historia de dedicación, trabajo y buen hacer. Una tintorería que ya forma parte indisoluble de La Moraleja y de sus vecinos. Nuria González, su fundadora, nos lo cuenta.

Y es que antes de nacer D’estreno ya se dedicaban al servicio de tintorería de la mano de una famosa franquicia, pero el modelo de trabajo no les convencía en cuanto a los resultados y calidad.

Con ese afán de ofrecer más y mejor, en el año 2004 nace oficialmente D’estreno, una tintorería tradicional que tiene como objetivo ofrecer un servicio de limpieza de máxima calidad. Desde el primer día, este negocio conserva los mismos valores. Su prioridad, el buen trato y acercamiento hacia el cliente, asegurándole que sus prendas están en las mejores manos.

Además, en D’estreno fueron pioneros de la zona en el servicio a domicilio. Ellos se encargan de acudir a la casa del cliente para servicios como limpieza integral, montaje y desmontaje de cortinas, recogida de alfombras, sofás o recogida de cualquier tipo de prenda.

¿Quién hay detrás de esta tintorería de toda la vida? Actualmente la gestión de D’estreno está en manos de Nuria González y Javier Balbás. También desde su comienzo les acompañan dos trabajadores más, que son indispensables para ellos.

Aquí no cabe la improvisación, todo su equipo se actualiza constantemente, por ello realizan cursos de formación a través de la Asociación de Tintoreros. “En nuestra empresa, cada trabajador sabe desempeñar cualquier labor “, dice Nuria.

Más de 17 años cuidando de nuestro textil en El Bulevar de La Moraleja. Casi dos décadas de trabajo en un espacio por el que han pasado muchos comercios, pero ellos siguen ahí, al pie del cañón.

“La verdad es que siempre nos hemos mantenido fuertes a pesar de los altibajos que pueda sufrir la empresa. El secreto de nuestro éxito es la calidad de servicio que ofrecemos al cliente y, sobre todo, la confianza y seguridad que le inspiramos. El buen trato es esencial, además de realizar nuestro trabajo de limpieza a la perfección”, destaca Nuria.

Un negocio local que continúan con mucha ilusión y haciendo frente a la crisis económica tras la pandemia. Pero ellos no se rinden. En D’estreno siempre han tomado medidas de precaución en cuanto a la limpieza y desinfección de prendas, asegurando un entorno de higiene. Desde un principio invirtieron en la compra de productos específicos para la desinfección de todo tipo de bacterias y virus, además de mascarillas homologadas y trajes especiales.

Actualmente, D’estreno ofrece al cliente un servicio a domicilio totalmente gratuito, proporcionando la máxima comodidad al cliente y rapidez en la limpieza, así como promociones.

D’estreno. Paseo de Alcobendas, 10. El Bulevar de La Moraleja | Tel.: 916 507 719 |destrenotinte@hotmail.es | www.destrenotinte.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja