Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Nuevo taller para mujeres «Vive tu Propósito» de The Feminine Tide

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

The Feminine Tide, Vive tu Propósito, es un taller en dos partes donde se guía a mujeres paso a paso a encontrar su propio propósito singular.

Gladys van Oostrum y Lara Ekmekji fundadoras de The Feminine Tide nos hablan sobre su próximo taller que tendrá lugar el 7 /8  y 17/18 de Noviembre:

«Como mujeres, compartimos un conjunto de características extraordinarias que permiten que nuestra aportación social, cultural y natural sea única.  Esas características, como son  la empatía, la intuición, la resiliencia, el sentido de responsabilidad hacia los demás o la generosidad, por mencionar solo algunas, podrían permanecer escondidas al intentar encajar durante años en un modelo de vida que no se ajusta a nuestro propósito vital.

Nuestro programa es práctico e interactivo, y requiere coraje y disciplina para ayudar a todas y cada una de las participantes a identificar aquellos patrones emocionales y de conducta que le impiden vivir una vida más consciente y feliz.

Después de completar la primera parte, entenderás como funcionas y por qué funcionas así.  Te guiaremos para que te conectes con tu ser interior y analices como percibes los problemas que se nos presentan en la vida, por ejemplo, lidiando con eventos de tu pasado, con falta de límites claros, o resistiéndote a abandonar tu zona de confort.

En la segunda parte, obtendrás herramientas prácticas (no fáciles) para llevar lo aprendido en la primera parte un paso más allá, implementado acciones concretas para ejercer un cambio real en tu vida.

Aprenderás a ver tu vida con otra lente, y a cambiar tus actos para alcanzar resultados que concuerden con tu propósito verdadero.  Gracias a este taller, serás capaz empoderarte para romper patrones de auto sabotaje, y de una vez por todas, acabar con las limitaciones causadas por el miedo y la victimización.

Aprende el papel que desempeñan las emociones y la manera en que controlan nuestro proceso de pensamiento.  Te guiaremos para acceder a esas emociones y sanar las heridas de experiencias pasadas.

¿Estás lista?  ¿Te amas lo suficiente como para dar un giro a tu vida actual hacia la vida que deseas?»

Gladys van Oosterum
Lara Ekmekji

CONTACTO

www.thefemininetide.com

IG @the.femininetide

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja