Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Nuevo programa para jóvenes de Aba Global Coaching

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja
A partir de septiembre, le escuela de coaching Aba Global Coaching inaugura un programa para jóvenes de entre 20 y 30 años para que adquieran habilidades de coaching y que tengan más recursos para optar a su primer/segundo trabajo. Esta semana se realizará una sesión informativa a través de ZOOM.
¿A quien va dirigido el programa?
Hoy en día los contratantes buscan candidatos que prosperen con muchos sombreros y puedan adaptarse rápidamente a las nuevas situaciones de trabajo.
A tod@s l@s jóvenes que quieran ampliar sus oportunidades futuras y aprender habilidades de Liderazgo y Coaching para desarrollar su propio liderazgo y disponer de herramientas y recursos necesarios para alcanzar el éxito a nivel personal y profesional.
OBJETIVOS
• Conocerte a ti mism@, tus fortalezas y áreas de mejora.
• Adquirir habilidades y competencias que te permitan moverte en un contexto fluido y cambiante, adaptarte e innovar y mantenerte en perfecta armonía en cualquier situación e interacción con el mundo.
• Aprender a mantener conversaciones efectivas con tu jef@ y compañer@s
• Aumentar tu autoconfianza y desarrollar relaciones de confianza con colaboradores.
• Desarrollar tu capacidad de innovación y de toma de decisiones.
• Gestionar tu emocionalidad y el impacto emocional en los diferentes ámbitos tanto profesionales como personales.
• Ampliar la capacidad de observación e intervención en la comunicación no verbal.
• Adquirir habilidades para la colaboración y el trabajo en equipo.
¿QUÉ VAS A OBTENER?
• Un diploma que te diferenciará de otros candidatos ampliando tus oportunidades laborales de 40 horas en habilidades y competencias de Líder Coach.
• Adquirir técnicas y poderosas habilidades de Coaching, que nunca se quedarán obsoletas, para impulsar tu desarrollo personal y obtener más éxito en tu vida y profesión convirtiéndote en un Líder Coach.
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
Es un programa de 40 horas 100% On line
• 21 horas lectivas en Aula Síncrona (“tiempo real”) 7 sesiones de 3 horas.
• 19 horas de prácticas y lecturas fuera de aula.

DIFERENTES ESPACIOS DE APRENDIZAJE

• Aula Síncrona: el formador imparte en tiempo real. Puedes preguntar al docente en tiempo real y también puedes intercambiar ideas con sus compañeros al mismo tiempo. Te conviertes en co-autor de la clase dejando de ser un receptor pasivo y pasas a ser parte constitutiva esencial del proceso formativo. Se realizan prácticas y ejercicios que permiten experimentar los conceptos, herramientas y competencias en primera persona e incorporarlos de manera fluida para que al término del programa los manejes con soltura.
• Campus virtual ABA: el material, la documentación y las propuestas complementarias están accesibles para el participante en todo momento y desde cualquier lugar del planeta.
• Tribu ABA: es un espacio para compartir propuestas complementarias después de tu proceso de aprendizaje. Seguiremos en el futuro conectados desde cualquier lugar del planeta.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para recibir más información o formalizar una inscripción, por favor, contacta en:

info@abaglobalcoaching.com
+ 34 670 443 848

PRECIO: 400 € + IVA

Descuentos por cada alumno que se traiga de un 5% y precio especial por grupos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja