Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de mayo de 2020
Síguenos en:

Nueva clase online de yoga dinámico con Tanya Muñoz

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Tanya Muñoz comparte desde su casa esta clase de yoga dinámico. Se trata de una secuencia fluida y gradual en intensidad que activará y estirará todo el cuerpo. ¡Buena practica! 

Tanya ofrece clases de yoga a domicilio donde facilita experiencias de salud, equilibrio y expansión de la Consciencia. Te propone espacios relajados de conciencia para descubrir la verdad de quién Eres. Su compromiso  es acompañar, inspirar y motivar con respeto, atención y dedicación en la práctica de yoga.

Las sesiones particulares son una herramienta muy valiosa para practicantes de todos los niveles, condiciones y experiencia. Son el escenario perfecto para experimentar los beneficios del yoga de una forma completa, integrando la dimensión espiritual con el cuidado de las posturas y su entendimiento mas elevado.

Las clases uno a uno (parampara) son el método de enseñanza tradicional de yoga en la antigua India. Aquí y ahora las sesiones personales dan la oportunidad de conocerte con profundidad y tener más que ofrecer, individualizando cada experiencia de yoga para orientar y satisfacer tus necesidades e inquietudes.  ¡Así las posibilidades de profundización y comprensión son inmensas!

Tania ofrece una instrucción 1:1 personalizada, única para desarrollar una práctica óptima y aprovecharla  100%, integrando todos sus beneficios y maximizando todo tu potencial personal. 

Para más información:

www.yogawithkalyana.com
info@yogawithkalyana.com

Tel: 626 227 783

Clases particulares a domicilio en: Alcobendas, La Moraleja, Sanse, Valdebebas y Montecarmelo.

Consultar otras zonas de Madrid y opción no presencial.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja