Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de julio de 2020
Síguenos en:

No faltes a la cita en directo con Sonia Rodríguez fundadora de WeWow, la plataforma para mujeres emprendedoras

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Mañana miércoles día 24 estaremos en directo a partir de las 19h desde el perfil de Instagram de WeWow con Sonia Rodríguez @boarding_schools_abroad fundadora de WeWow.

Una reunión interactiva para de novedades y grandes proyectos para el futuro… no te lo pierdas, la comunidad de mujeres emprendedoras no para. No faltéis!!!

WeWow es una plataforma nacida para unir, acompañar y acelerar el aprendizaje y crecimiento de mujeres emprendedoras (#mujeresemprendedoras )

Hace unos meses se creó un evento para mujeres emprendedoras. Buscando un espacio donde las mujeres se pudiesen apoyar unas a otras y crecer juntas.

El evento fue tal éxito que se decidió crear WE WOW. Women Entrepreneur, Women On top if the World. Wewowmad

Ahora son 8 mujeres emprendedoras Paz Calap, Alicia López-van Dam, Yliana Romero, Marta Carvajal Cano, Patricia Benayas Checa, Cristina Fernandez Magdaleno y Gloria Mendez liderando este tsunami imparable de emprendimiento femenino.

En estos momentos están preparando su próximo evento para mediados de septiembre, donde como siempre habrá oportunidad de conocer otras emprendedoras

Hasta entonces, se harán una serie de directos en Wewow Instagram cada miércoles a las 19h.
Se hablará des de organización, de gestión del cambio, de la importancia de comunicar en tiempos de oportunidad, de branding y como crear una marca y sobre todo de motivación!
Porque no estamos solas! #juntasemprendemos #wewowmad

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja