Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de mayo de 2020
Síguenos en:

Miele ofrece las cocinas del Miele Experience Center de Alcobendas para ayudar a familias vulnerables durante la crisis del Coronavirus

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Miele, la marca líder de electrodomésticos Premium, pone a disposición de Asociaciones, Parroquias, ONGs u otros colectivos, sin coste alguno, sus cocinas del Miele Experience Center de Alcobendas, para que puedan cocinar para las familias vulnerables durante la crisis del Coronavirus.

De origen alemán, la multinacional se instaló en España hace más de 50 años y, es en estos en estos momentos complicados, cuando la empresa da un giro a su actividad habitual y pone a disposición de cocineros o asociaciones benéficas las cocinas del Miele Experience Center en Alcobendas para elaborar comida para los más afectados por la crisis del Coronavirus. El espacio en el que habitualmente se realizan talleres de cocina y eventos, cuenta con dos cocinas equipadas con una docena de hornos, varias placas de cocción y todo tipo de menaje de cocina.

Las personas o colectivos que quieran hacer uso de las cocinas de Miele, sin coste alguno, podrán enviar a este email su solicitud de colaboración tuchefmiele@miele.es. El Miele Experience Center está situado en la Avenida de Bruselas 31 de Alcobendas.

Durante todo el proceso de cocinado, los voluntarios contarán con la ayuda y supervisión de Sol Bazzolo, Asesora Gastronómica de Miele.

Esta iniciativa solidaria ha sido ideada por Distrito Agencia para esta prestigiosa marca de electrodomésticos Alemana.

Sobre Miele:

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años.

 

https://www.facebook.com/Miele.ESP/

https://twitter.com/MieleEspana

https://www.instagram.com/miele_esp/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UCLaReBJHkXPakQ86spxcUOw

 

Para mas información y coordinar entrevista telefónica, online y presencial en las instalaciones, por favor contactar con:

Fernando Labrador flabrador@distritoagencia.com  667 610261

Buen Suceso,15

28008 Madrid

hola@distritoagencia.com      

www.distritoagencia.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja