Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Mercadillo particular de cristalería, vajilla y antigüedades en el Soto de la Moraleja

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Los señores de Arroyo, vecinos de nuestra urbanización, venden enseres  por cambio de país. Cristalerías, vajillas y antigüedades para los más entendidos.

Podemos concertar una visita a su domicilio desde el lunes 19 AL  domingo 25 de octubre llamando a alguno de estos teléfonos:

64755701 –  647557018

Entre su oferta podremos encontrar un reloj Braquet, reloj inglés caracterizado por la solidez y perfección de su mecanismo así como su elegante y sobria decoración. Sillas reina Ana; sillas con patas cabriolé (curvadas en forma de S que en su extremo inferior poseen una bola, garra o pezuña) y poseen un respaldo curvo adaptado a la figura humana. Una talla de San Juan, un juego de café, jarrones de porcelana Capodimonti, un elemento decorativo muy singular que pertenece a La Real Fábrica de Porcelanas de Capodimonti, establecida en Nápoles y fundada en 1743 durante el reinado de Carlos VII. Ofrecen así mismo un reloj Morez; relojes caracterizados por su maquinaria muy robusta y de muy bajo mantenimiento; por eso no es de extrañar que aun en nuestros días, se vean gran cantidad de ellos indicándonos el paso del tiempo…algo parecido a lo que le sucede al reloj que también ofrecen llamado reloj Grandfather…que los señores de Arroyo mantienen en perfecto estado.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja