Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Más de 80 bicicletas de alta gama robadas en una tienda de de San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Al menos tres personas entraron de madrugada en una empresa familiar de San Sebastián de los Reyes que se dedica a la venta de bicicletas. Entraron a través de un butrón y el asalto duró más de cuatro horas en las que aprovecharon para llevarse equipamiento y accesorios de la tienda valorados en más de 700.000 €.

Los responsables de la tienda LTM Racing de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, se encontraron una desagradable sorpresa cuando fueron a abrir el establecimiento el lunes por la mañana. Los ladrones practicaron un agujero en una de las paredes del local para robar más de 80 bicicletas y un buen número de componentes y accesorios, tales como cuadros, horquillas y cascos.

Para cometer tal fechoría, los ladrones lograron entrar en la tienda abriendo un hueco en un muro colindante a una nave industrial vacía. No contentos con el robo de producto valorados en muchos miles de euros, dejaron el local en un estado lamentable.

Lamentable. Bicis YETI, IBIS y SANTA CRUZ , cuadros, cascos, horquillas.. desaparecidos. Os iremos informando para que nos apoyéis en el freno de la VENTA ILEGAL. Cualquier información no dudéis en poneros en contacto con nosotros, escriben los responsables de LTM Racing en las redes sociales.

LTM Racing es distribuidor de bicicletas de Santa Cruz Bicycles, Ibis y Yeti Cycles, todas ellas consideradas marcas premium con precios no precisamente económicos. Desde la tienda aseguran que ya están trabajando para reabrir la empresa lo antes posible, y que en breve compartirán información que pueda ayudar a localizar el material robado.

Al ser las marcas y modelos bastante exclusivos y llamativos,  la tienda pide la máxima colaboración a los aficionados al ciclismo. En caso de detectar «ofertas» o movimientos sospechosos con bicicletas de estas marcas se ruega que se contacte con LTM a través del email info@ltmracing.com o llamando al teléfono 615 147 200

El robo de tiendas de bicicletas grandes y pequeñas es, por desgracia, algo que viene ocurriendo de forma frecuente en los últimos años. Por ello, es importante evitar comprar productos de dudosa procedencia y notificar a la Policia cualquier actividad sospechosa. No olvidemos que comprar productos robados nos convierte en complices indirectos de este tipo de actividades.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja