Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
12 de agosto de 2020
Síguenos en:

María del Valle nos deja consejos de decoración para convertir los espacios en lugares libres de COVID-19

Escrito el en Banner Normal Sin categoría

La moraleja

En esta situación, los consejos de decoración deben adaptarse a la realidad que estamos viviendo y ayudar a las familias, oficinas y cualquier otro negocio a convertir sus espacios en lugares seguros confortables y agradables para pasar mucho más tiempo.

Hoy, María del Valle Interior Staging nos trae su primer “Confi-Deco” y nos cuenta cómo organizar la entrada de la vivienda para convertirla en un lugar seguro y protegido frente al Coronavirus.

Ahora que los niños van a poder salir a la calle con mucha precaución y responsabilidad, es importante tener bien organizados los medios de Protección tanto para los miembros de la familia, como para el resto de la sociedad una vez salgamos de casa. La idea debería ser que cada uno nos veamos como una fuente de contagio y por tanto debemos proteger a los demás con todas las medidas y barreras de protección a nuestro alcance. Explicarles bien a los niños cuál debe ser el procedimiento tanto para entrar como para salir de casa, nos va ayudar a todos y especialmente a ellos a ser muy responsables y a ser conscientes que con nuestra responsabilidad estamos salvando vidas.

María del Valle nos deja un Video explicativo sobre una posible organización de todos estos medios en un Hall de entrada:

www.mariadelvalle.es

info@mariadelvalle.es

Tel. 670 258 093

Sigue a María del Valle en Instagram: @mariadelvalleinteriorstaging



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja