Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Luis Benolier: 20 años llenando el mundo de belleza

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

 

Mirar la belleza es algo que todos hacemos, captarla y hacerla llegar en su estado más puro y esencial es harina de otro costal. Luis Benolier dista mucho de ser un fotógrafo al uso. Su material dispar, genuino y único abarca distintos campos reflejando un universo con sello propio, rico en matices oníricos, mágicos y siempre estéticos más allá de toda forma. Una simple foto familiar se convierte en todo un acontecimiento. En el estudio es cálido, cercano, consigue que olvides la cámara y lo que es verdaderamente imprescindible en un retrato, que el cliente se entregue relajado y natural al difícil arte de posar.


Aunque el término videógrafo parece un tecnicismo, la adaptación de la profesión a las demandas de las nuevas tecnologías ha revolucionado el mundo de la fotografía y la edición de las mismas. Los clientes no se conforman con instantáneas. Muchos saltan al formato foto- in-motion, que es lo que prima en publicidad y redes sociales. Las sesiones fotográficas se convierten en micro films. Audio y música incluidos en el montaje.

Durante todo el mes de septiembre Luis Benolier ofrece precios muy especiales en las fotos familiares. Según sus palabras es uno de los mejores momentos para hacer reportajes aprovechando la vuelta de las vacaciones cuando aún el relax y las pieles tostadas reflejan los maravillosos días de descanso.

Luis Benolier

Estudio Calle Manuel Altolaguirre, 28050, El Encinar

Tel: 91 625 55 15

Movil: 693 740 053

luis@luisbenolier.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja