Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de junio de 2020
Síguenos en:

Los alumnos del Colegio Suizo de Madrid protagonizan un vídeo de ánimo y esperanza

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Desde el Colegio Suizo de Madrid trabajan para que estos días sean del mayor provecho posible para todos los alumnos y para que puedan volver a la normalidad sin contratiempos. Son muy conscientes de que esta situación no es fácil para las familias.

La UNIÓN es uno de los valores de su Ideario.

«Estamos seguros de que pasaremos estos momentos de dificultad e incertidumbre, si actuamos todos unidos. Cada uno de nosotros puede poner su granito de arena utilizando el sentido común y siguiendo las recomendaciones de las autoridades. Por eso os enviamos un enlace con un vídeo protagonizado por nuestros alumnos. Esperamos que os guste y que lo compartáis con todas las personas que conocéis»

 

La Comunidad del CSM se queda en casa pero activa📚📖👑🦠#yomequedoencasa#ichbleibezuhause#stayhome #jerestealamaison #deberes

Publicada por Colegio Suizo Madrid en Domingo, 15 de marzo de 2020

 

Sigue al colegio Suizo  Instagram: @colegiosuizodemadrid

COLEGIO SUIZO DE MADRID

El Colegio Suizo es un centro de la enseñanza privada desde Educación Infantil a partir de dos años, hasta Bachillerato. Está aprobado por el gobierno suizo y cumple con todos los requisitos que marcan la legislación española y suiza. Actualmente cuenta con 560 alumnos de 23 nacionalidades. Los estudiantes reciben, además del diploma de Bachillerato, el título de “Madurez Suiza”. La doble titulación les permite entrar en cualquier universidad del mundo sin que tengan que superar otra prueba de acceso, como la selectividad.

Nuestro centro es un colegio totalmente bilingüe en alemán y español donde además, los estudiantes alcanzan un nivel muy alto en inglés y francés.

El modelo pedagógico sigue los métodos de la educación suiza que siempre busca la excelencia personal de cada alumno en base a valores como el respeto a su individualidad, la formación de su conciencia social, política y ambiental, un amplio conocimiento académico y el desarrollo de capacidades claves a nivel intelectual, emocional, artístico y físico.

La infraestructura cuenta con equipos multimedia, sala de informática, biblioteca, aula magna, sala especializada de música, laboratorios, gimnasio, cocina propia, una pista polideportiva, un campo de fútbol y una pista de tenis, repartidos en una parcela de 25.000 m2.

Zona Alcobendas
Carretera de Burgos, s/n (Km. 14,900), 28108, Alcobendas
91 650 58 18

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja