Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Llega a Mery Vázquez La Moraleja el láser Led LXD: lo último en depilación

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Este nuevo e innovador equipo de Láser Led LXD aterriza en el centro de medicina estética de Mery Vázquez La Moraleja.  Se trata de la última innovación en el campo de la eliminación gradual del vello con resultados duraderos  altamente contrastados, toda una evolución a la aparatología anterior existente .

Este equipo está desarrollado a partir de la mejor tecnología láser del mercado, aumentando su potencia lumínica y, por tanto su efectividad. Los láseres LXD han conseguido reducir el tiempo del tratamiento aumentando su eficacia y reduciendo la molestia en la piel .

La depilación láser trabaja degradando las células germinativas del folículo piloso hasta su desaparición, pero, para lograr esto es necesario trabajar con varias longitudes de onda.

Al contrario que otros láseres con longitud de onda limitada o fija nuestro equipo LXD trabaja longitudes de onda amplias y diferentes aportando resultados efectivos desde la primera sesión llegando a todos los folículos, tanto superficiales como profundos.

Con la utilización del láser LXD se reduce el tiempo de tratamiento gracias a la increíble potencia lumínica que aporta la luz LED, potencia que hace que no se tenga que repasar determinadas zonas ni disparar en el mismo sitio una y otra vez.

Con la nueva tecnología de depilación LXD  se consigue reducir considerablemente el número de sesiones necesarias para apreciar resultados satisfactorios en la eliminación del vello.

Si con la depilación láser convencional lo habitual era comenzar a notar cambios notables a partir de la octava sesión con el láser LXD podremos empezar a disfrutar de resultados a partir de la cuarta sesión.

Con esta nueva tecnología de depilación láser  LXD , los equipos  se han deshecho de los diodos, láseres convencionales o luz pulsada (todos ellos tienen una cosa en común, la gran generación de calor para conseguir la potencia lumínica necesaria para eliminar el vello, algo que produce dolor y la sensación en la piel puede ser muy incómoda). Por el contrario la luz LED de este equipo es luz fría, genera una gran potencia de luz que eliminará el vello sin necesidad de utilizar una gran energía ni producir calentamiento evitando así la desagradable sensación del calor y quemaduras. Este aumento de potencia favorece la eficacia de cada disparo reduciendo tiempo de sesión.

Pide tu cita en:

Belleza Mery Vazquez

CC EL BULEVAR, La Moraleja

Tel: 91 650 33 80

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja