Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de noviembre de 2020
Síguenos en:

La Policía de Alcobendas felicita el cumpleaños a los niños por megafonía

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Para un niño, celebrar un cumpleaños en cuarentena es duro, sin amigos, ni familia, ni fiesta, pero la Policía Local del municipio madrileño de Alcobendas ha decidido hacerlo especial. Según ha explicado el Ayuntamiento, los agentes felicitarán el cumpleaños a los niños entre 3 y 11 años mientras dure el confinamiento por el coronavirus. De hecho, empezaron ya a hacerlo el jueves.

“Atención, les habla la Policía Local. Estamos buscando a un niño que se llama Aitor y hoy es su cumpleaños”. Este ha sido uno de los insólitos avisos que ha lanzado este jueves la policía por la megafonía de su coche patrulla. Tras el aviso, decenas de cabezas de vecinos se han asomado por las ventanas de varios pisos y entre ellos Aitor, que, en pleno confinamiento, cumple siete años

Los más pequeños, cuyos padres lo soliciten a través de un formulario colgado en página web municipal, recibirán la visita de los agentes municipales en su casa el día de su cumpleaños y los felicitarán desde la calle. ¿Y si su casa no da a la calle? No hay problema, a esos pequeños les mandarán un mensaje personalizado.

 La llegada de los agentes con su coche se producirá entre las ocho  de la tarde, tras los aplausos a los sanitarios, y las nueve de la noche. La iniciativa ha tenido una gran aceptación, ya que en las primeras ocho horas se recibieron más de 300 peticiones.
 Aitor, que ha cumplido años este jueves, ha sido uno de los primeros niños que ha ya recibido la felicitación de los agentes, tal y como ha mostrado el Ayuntamiento de Alcobendas en sus redes sociales.
Vía El Pais


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja