Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

La peluquería Jean Louis David de Alcobendas ya ofrece todos sus servicios con cita previa

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

El salón de peluquería Jean Louid David de Alcobendas ya funciona a pleno rendimiento. Después de cumplir con todas las normas de seguridad y limpieza para los clientes y personal frente al Covid-19 ya ofrecen servicios de manicura, pedicura, depilación e indiba. Y por supuesto, todos los servicios de peluquería. Todo con cita previa.

Este salón, fiel al estilo Jean Louis David, es moderno, evolutivo y siempre a la última en cuanto a técnicas y tendencias. Ofrece los mejores productos del mercado: Loreal (INOA), Kerástase, Essie, Germaine de Capucchini, Jean Louis David y Redken. Aquí encontrarás tanto servicios de peluquería como los mejores tratamientos de belleza y la última aparatología del mercado.

Ponerte en las manos de los profesionales de Jean Louis David Alcobendas es estar a la última en tendencias de peluquería.
¿Su única pasión? La belleza de hombres y mujeres.

  •  Tel cita previa: 916 620 564
  •  Avda. de la Ermita nº 2, local 5 – 28100 – Alcobendas (Madrid)
  •  Horario: Lunes y Sábado: 9:00 – 21:00h


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja