Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

La lavandería Lacolada mantiene su servicio a domicilio y nos enseña su lado solidario

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Lacolada de Alcobendas es una empresa dedicada al autoservico en lavandería y al servicio de tintorería y lavandería a domicilio. En su local de Avda. de Madrid, 39  disponen de lavadoras y secadoras de última tecnología con autodosificante de detergente, suavizante e higienizantes para conseguir unos resultados profesionales en la colada.

Especialistas en el autolavado y secado de  ropa, edredones, mantas, nórdicos, plumas, sábanas, etc

Ofrecen servicio a domicilio en lavandería y tintorería a precios muy asequibles, para particulares y profesionales, peluquerías, centros de belleza, estética, centros médicos, lavado de ropa de empresas.

Según el Real Decreto del gobierno de España Lacolada de Alcobendas permanecerá abierta aplicando las medidas que sanidad recomienda para frenar el Coronavirus. Realizamos servicios A DOMICILIO.

Con el estado de alarma, la empresa Lavandi Express propietaria de Lacolada ha reforzado el servicio de colada y tintorería a domicilio por el que recogen la ropa del interesado en su casa y la devuelven limpia y doblada o planchada en un máximo de 48 horas después. Además, según explica su gerente, Luis Miguel Sánchez, están haciendo la colada de manera gratuita a personal sanitario que está residiendo en seis hoteles, y que «con el cierre de las lavanderías de estos establecimientos se ven obligados a limpiar su ropa por sí mismos, a veces en el baño de su habitación».

LACOLADA

Avda. de Madrid, 39
28100-Alcobendas  MADRID

Horario: 8:30-22:30
Email: info@lacoladaalcobendas.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja