Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

La Fundación Liceo Europeo organiza un cross solidario a favor de la investigación del cáncer infantil

Escrito el en Sin categoría

La moraleja

La Fundación Liceo Europeo organiza la I edición del Cross Solidario, un evento que promueve la práctica deportiva y que tiene un marcado espíritu solidario, valores que forman parte de la identidad del Centro.

En esta ocasión, la Fundación Liceo Europeo va a colaborar con El Sueño de Vicky, sumando kilómetros solidarios a favor de esta fundación, dedicada a la investigación del cáncer infantil.

El cross se celebrará el sábado 22 de febrero a las 10:00 h. El recorrido transcurre por el Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI, próximo a la Avenida de las Fuerzas Armadas.

Los niños de hasta 10 años de edad podrán disfrutar las modalidades infantiles, con diversos recorridos entre 50m y 800m. Para poder participar en el cross de 6K y 8K será necesario tener 11 años cumplidos el día de la prueba.

La recogida de dorsales y camisetas se realizará en El Corte Inglés de Sanchinarro (C/ Margarita de Parma, 1, 28050 Madrid) el jueves 20 y el viernes 21 de febrero en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h.

El precio por participante es de 10 €. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: cross.liceo-europeo.edu.es/inscripciones.

Al finalizar la competición, se realizará la entrega de trofeos, así como un sorteo de material deportivo y diversos premios para los participantes.

Consulta la web del evento: www.cross.liceo-europeo.es.

 

Toda la jornada se podrá seguir en redes sociales. Con vuestra ayuda y apoyo en la difusión, seremos capaces de llegar a más gente. Podéis uniros al hashtag #sumakmsolidarios y mencionar a la Organización:

Instagram: @liceoeuropeo

Twitter: @liceoeuropeo

Facebook: @liceoeuropeo



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja