Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de agosto de 2019
Síguenos en:

La Fundación Altius, obra social del Colegio Highlands

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

El Colegio Highlands El Encinar, en colaboración con la Fundación Altius, organiza una cena benéfica con música en directo y una estupenda rifa solidaria (precio papeleta 5€). Si no puedes asistir a la cena, también puedes colaborar comprando una entrada en la fila 0.

Para más información sobre la cena benéfica: cena-benefica-fundacion-altius o llamando al teléfono: 91 222 49 50.

La Fundación Altius Francisco de Vitoria se creó con la finalidad de promover la acción social a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

El objetivo principal es conseguir la inserción laboral de personas y familias que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad con carencias en la cobertura de necesidades básicas familiares como la alimentación, o bien que por sus circunstancias personales, familiares o sociales tienen graves dificultades para acceder al mercado laboral.

¿Cómo ayuda Fundación Altius a las familias ?

• Ofreciéndoles acompañamiento, orientación y elaborando un itinerario de inserción laboral adecuado a su caso.

• Proporcionando recursos y herramientas que les ayuden a vencer los obstáculos que les impiden acceder al mercado laboral.

• Mejorando sus habilidades personales y sociales para la búsqueda de empleo y ampliando sus capacidades profesionales con cursos de formación.

• Dándoles apoyo en la cobertura de las necesidades básicas familiares para que puedan centrarse en buscar empleo.

• Proporcionando una bolsa de empleo y acceso a programas de inserción laboral.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja