Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de noviembre de 2021
Síguenos en:

Isabel Jurado – masajista a domicilio

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Isabel Jurado es una mujer positiva, agradecida y enamorada de su profesión. Quiromasajista, naturópata y auxiliar de rehabilitación, ejerce como masajista desde 1998. Compaginaba su vocación, con su trabajo en el Corte Inglés de Sanchinarro, hasta que llegó la pandemia…

“Dos meses de ERTE te dan para poner en una balanza tantas cosas…tomé la decisión de dedicarme a tiempo completo a mi profesión amada, la cual ejerzo con cariño y respeto. En estos momentos que estamos viviendo, recibir un buen masaje es tan necesario como el respirar. Tengas o no dolor alguno, desconectar una hora de nuestra rutina diaria y regalarnos ese momento nos hace más fuertes y livianos en cuerpo y alma.”

Isabel realiza masajes descontracturantes, tratamiento de lesiones deportivas, tendinitis, y rehabilitación.

“Ahora, es el mejor momento para ayudar. Muchas personas tienen muchísima carga física y psicológica. Algunas dolencias pueden venir producidas por malas posturas, estrés, sedentarismo, presión laboral, accidentes, caídas…y por supuesto, hay dolencias cuyo origen es emocional. Adoro mi trabajo y eso se nota en el resultado. Desde pequeña, mi curiosidad se centraba en cómo ayudar a las personas para que no les doliera nada.

Hacer el bien y no mirar a quien, es uno de mis valores fundamentales, de hecho, desde que son pequeñas lo he ido inculcando así en mis hijas; que ayudaran al más débil y compartiesen con quien menos tiene. Hoy, a sus 16 y 17 años me llenan de orgullo, al llevar a cabo este enfoque vital.”

En sus sesiones, por protocolo por el Covid-19, es obligatorio, por ambas partes, realizar cada tratamiento con mascarilla, en cada sesión serán utilizadas toallas y sabanas totalmente higienizadas y desechables.

Teléfono citas: 637 47 45 24

También en colaboración con “El Sitio de mi recreo” en Avenida del Ingeniero Emilio Herrera, 33 28050 Sanchinarro (Madrid)

Telf.: 608 84 61 80



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja