Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de octubre de 2020
Síguenos en:

Haz tu compra online en el supermercado ecológico de Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

El supermercado ecológico de Espacio Orgánico, nos da la posibilidad de realizar la compra online a través de su página web. Es fácil, intuitivo y muy cómodo. Además, todos los pedidos de la zona se sirven en un plazo de 2 días.

En Espacio Orgánico, situado en el CC. Río Norte (Alcobendas), son especialistas en productos ecológicos. Un trabajo que se rige por los principios de Salud, Bienestar y Conciencia. Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién hecho todos los días, productos frescos, etc.

En su sección de verduras y frutas frescas cuentan, además, con productos especiales para macrobióticos, vegetarianos y para cualquier tipo de patologías. Un proyecto vivo y fuerte. Un espacio holístico bajo un criterio 100% ecológico.

Espacio Orgánico:

91 657 2515
info@espacioorganico.com

Horario: Lunes a Sábado | 10:00 – 21:00 H

Crta. Fuencarral 1 – Parque Comercial Río Norte II – 28108 – Alcobendas – Madrid



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja