Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

Hattys, un dulce sueño convertido en realidad

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Este pequeño obrador es cocina, almacén y tienda en menos de 100m2. Tiene todo lo necesario para elaborar los deliciosos Hattys y servicios de Catering con artesanía, tradición y excelencia. Te invitamos a conocerlo y a ser partícipe del entusiasmo y pasión por la cocina.

Sofía Aranguren y Almudena Escuder han unido su pasión por la cocina fundando en 2012 Hattys con la ayuda de familiares y amigos que creían en el proyecto, con el objetivo de elaborar dulces artesanales con ingredientes naturales. Creando y creando en sus cocinas, nacieron los Hattys, que es su producto insignia. Son dulces de chocolate sorprendentes, que acompañan y animan cualquier momento del día. A partir del Hattys inicial, han creado diferentes sabores manteniendo su textura diferencial e inconfundible, que han sido muy bien acogidos por la crítica y clientes.

Hattys esta en San Sebastian de los Reyes, pero disponene de tienda on line,desde donde puedes comprar con la mayor facilidad y seguridad sin salir de casa

ATREVETE!! a probar algo nuevo y muy muy exclusivo.

Hatty Moments
Avd. Cerro del águila 9 nave 13, 28703 San Sebastian de los Reyes Madrid. España.
915 154 081 | hattys@hattys.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja