Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de agosto de 2021
Síguenos en:

Gracias a todos los vecinos que se unieron a la convocatoria de la Fundación Ocean Born para ayudar a limpiar los campos de La Moraleja

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

A pesar del mal tiempo y de la lluvia que no dio tregua en toda la mañana del día de ayer, fueron muchos los vecinos que se acercaron convocadas por la Fundación Ocean Born para ayudar en la limpieza de los campos que bordean La Moraleja. El trabajo en equipo estuvo muy coordinado y el resultado ya se puede notar en muchas zonas. Queda mucho por hacer, así que se están organizando nuevas convocatorias para próximas semanas que se publicarán en Instagram en el perfil de @oceanbornfoundation. Toda ayuda es poca, así que si quieres colaborar en próximas acciones aquí os dejamos un link para unirse al grupo: https://chat.whatsapp.com/KLMW5rEJGPyAHNu3yVQkh7.

Durante toda la mañana del domingo, los vecinos que se acercaron a arrimar el hombro con la limpieza de nuestro barrio, estuvieron compartiendo sus hallazgos y experiencias por Whatsapp. El poro civismo de algunos a la hora de destrozar y llenar de basura las zonas verdes de La Moraleja quedó patente:

«A parte de los neumáticos, me encontré un televisor destrozado y filtro de aceite de coche, no entiendo a esta gentuza que lo tira, le es mas cómodo llevarlo al punto limpio que en este descampado»

«Hemos recogido sobre todo latas y botellas de plástico y no nos ha dado tiempo a recoger todas. También mucha tela y partes de coches»

«Un montón de latas, botellas  de  cerveza, zapatos y una mochila y monedero y mucho poliestireno.»

«Telas tipo chales enterrados, latas, botellas y cartones enterrados»

«Cepillos de dientes, desodorante, shampoo, calzoncillos, camisetas…».

«Botellas de plástico, latas, envoltorios de preservativos, cojines, sofás, etc..».

Apúntate a la siguiente convocatoria. ¡Toda ayuda es poca!

Sobre la Fundación Ocean Born:
Colaborar en la conservación de los océanos, mitigando y restaurando el daño que le provoca el ser humano es la misión que ha impulsado a un grupo de empresarios del sector financiero a lanzar la organización sin ánimo de lucro Fundación Ocean Born. Su objetivo será el de velar por la preservación de los océanos y todos los asuntos relevantes asociados, como la limpieza de las playas o la sostenibilidad de los ecosistemas marinos; objetivo que se prevé conseguir a través de la donación del 100% de los ingresos que generan con el lanzamiento de diferentes productos a otras organizaciones y proyectos dedicados a esta causa.

Karine
MARAVILLOSA INICIATIVA PARA CONSCIENCIAR
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja