Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de junio de 2020
Síguenos en:

Frida Dorsh colabora con la lucha contra el COVID-19

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Frida Dorsh es un laboratorio cosmético, cuya responsabilidad es ofrecer productos con formulaciones 100% éticas y seguras enmarcados en la cultura Clean Beauty. Los productos FD contienen un 90% de ingredientes naturales de máxima pureza y calidad y se formulan con los sistemas más avanzados de biotecnología para potenciar su absorción, eficacia y seguridad, en todo tipo de pieles. Incluso en las más sensibles.

El compromiso de Frida Dorsh va más allá de la sostenibilidad y la ética en la fabricación de sus productos y ahora se unen a la lucha contra el  COVID-19 con la campaña ¡Abril aguas mil!

Bajo el hashtag #AguaParaHospitalesCOVID19, el laboratorio cosmético quiere llevar miles de botellas de agua a nuestros hospitales. Los centros sanitarios de todo el país necesitan botellas de agua tanto para el personal como para los enfermos de Coronavirus, para poder minimizar los riesgos de contagio y simplificar la operativa de unos centros cada vez más saturados. El personal sanitario está sufriendo muchísimo calor y una gran deshidratación debido al uso de los EPI (equipamiento de protección individual) necesarios para atender a los enfermos. Es vital que estén bien hidratados y las botellas evitan riesgos innecesarios de contagio.

A través de esta campaña, cada 1 € donado se convierte en 5 litros de agua embotellada lista para ser repartida.

Durante todo el mes de Abril los Laboratorios + Farma Dorsch donan un % de su venta on-line a la campaña Agua para Hospitales.

Realiza tu pedido online  en www.friddadorsch.com y colabora con esta bonita iniciatva.

Desde Laboratorios + Farma Dorsch no podían dejar de poner su granito de arena y sumarse a las iniciativas más necesarias en la actualidad.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja