Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
28 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Fernando Pozuelo Landscape propone llenar las redes de fotos de vuestros jardines

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

#MiJardinDesdeMiVentana

Durante estos días de confinamiento, quien tiene un jardín, tiene un tesoro, y Fernando Pozuelo Landscape quiere invitaros a compartirlo con los demás. ¿Ayudáis a llenar las redes de fotos de jardines?

Fernando Pozuelo quiere dar las gracias a sus clientes por confiar en su labor de hacer realidad el sueño de tener un jardín maravilloso, y ahora, en estos momentos tan difíciles, de los que solo saldremos todos unidos, quiere proponeros que compartáis un poquito de vuestro pequeño oasis personal con los demás.

Se trata de mandar fotos o videos de vuestros jardines para comprobar cómo la primavera ha irrumpido en ellos, para que se compartan en las redes sociales (o mejor aún, podéis hacerlo vosotros en vuestros propios perfiles de Instagram, Facebook o Twitter usando el hashtag #mijardindesdemiventana).

Podéis mandar las fotos y los vídeos a info@fernandopozuelo.com

#EstoPasara, pero mientras tanto #quedateencasa, disfruta de tu jardín, e invita a los demás a disfrutar de él virtualmente compartiendo fotos y videos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja