Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de octubre de 2021
Síguenos en:

F6 PILATES – Pilates con máquinas para fortalecer, reducir volumen y eliminar malos hábitos

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Tras una larga trayectoria, desde F6 PilateStudio nos proponen el Pilates con máquinas, una disciplina que entre otros beneficios, fortalece la musculatura corporal, reeduca al cuerpo y permite eliminar malos hábitos posturales. Es importante que además de adelgazar, tonifiques y combatas la flacidez. Educar posturas, prevenir lesiones, favorecer la circulación, reducir ansiedad y estrés son algunos de sus beneficios. Convierte el Pilates en tu mejor aliado.

F6 PilateStudio ofrece un tratamiento integral de calidad a través de la técnica Pilates y la terapia manual, donde se adaptan a las necesidades específicas e individuales de cada persona, teniendo en cuenta tanto su edad como sus objetivos personales y condición física.

Para ello cuenta con un equipo técnico de especialistas altamente cualificados, así como salas individualizadas y espacios con maquinaria adaptada de última generación. Con todas las medidas COVID.

Un espacio cerca de tí, con Parking gratuito y con horario ininterrumpido de 8 a 22 h… No tienes excusa.

Miniparc III – El Soto de la Moraleja

Tlf.: 91 143 45 66

www.f6pilates.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja