Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Este verano, benefíciate de un 10% de descuento en todos los toldos de Tolder

Escrito el en Noticias Sin categoría

Tolder, especialista en toldos y carpas, lanza una exclusiva promoción para los usuarios de lamoraleja.com. Durante los meses de junio y julio, aplicarán un 10% de descuento en sus toldos*. ¡Basta de pasar calor en verano!

Tolder es una compañía muy consolidada en el sector de la protección solar inteligente. Toldos para ventanas y balcones, para terrazas, para restaurantes y colegios, para el jardín, para grandes superficies, etc. Una empresa líder española en productos para la protección solar, cubriciones textiles y arquitectura textil. Desde que se fundara la compañía en 1927, Tolder ha dejado su huella diseñando, construyendo e instalando todo tipo de toldos, carpas, marquesinas, terrazas de aluminio y madera, cerramientos acristalados, naves, neumáticas hinchables, velas tensadas y fachadas textiles, entre otros.

Las carpas se ofertan tanto en venta como en alquiler. Y cuentan con un catálogo que incluye este tipo de estructuras en todos los tamaños y para todo tipo de eventos: bodas, fiestas, almacenaje, deportes, hostelería, ferias, convenciones, carpas de diseño, etc.

Una empresa puntera en el sector no solo por sus productos, también por sus altas exigencias técnico funcionales y por sus garantías. “Ninguna estructura textil tensada se nos resiste”.

En Tolder llevan más de 80 años fabricando, comprobando y testeando numerosos materiales en la confección de sus proyectos. Por eso está en su ADN la innovación y la investigación, que garantizan la calidad final de sus productos.

Las pruebas de tensión y rotura que realizan les permite adaptar los mejores materiales y crear nuevas técnicas de fabricación, cumpliendo los requisitos de certificación más exigentes del mercado.

*Consulta condiciones de la promoción en Tolder.

Más información:
Tolder, Carpas y Toldos
Tel.: 91 674 94 90
www.tolderonline.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión