Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de agosto de 2021
Síguenos en:

Espacio Orgánico presenta su nuevo restaurante biológico, de temporada y de cercanía

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Espacio Orgánico presenta su nuevo restaurante, un nuevo concepto de restauración con el que se pretende servir una variada oferta con distintas propuestas gastronómicas, adaptándose a las distintas necesidades de cada cliente. ¡Os sorprenderéis!

La cocina del RESTAURANTE-ECOBAR de Espacio Orgánico se define como biológica, de temporada y de cercanía. Todos los ingredientes están certificados con el sello ecológico, sin químicos ni pesticidas, y se reduce al mínimo la materia prima congelada. Todo el suministro procede del supermercado de Espacio Orgánico.

  • La cocina al vapor es predominante en todos los platos, evitando en lo posible las frituras y el microondas.
  • Se utiliza solo Aceite de Oliva Virgen Extra, productos integrales y el grano vivo.
  • Se garantiza baja cantidad de sal y grasa y la ausencia total de azúcar refinado.

Se trata de una cocina saludable que propone una dieta con menos proteínas de origen animal y mayor presencia de la proteína vegetal, necesaria para una correcta nutrición, sin renunciar a una cocina sabrosa.

Dentro de la carta, podréis encontrar grandes novedades como los nuevos Organic Bowls fríos y calientes. Platos del día caseros para aquellos que la tradición es su preferencia. Pero con un toque especial del chef que no te dejarán indiferente.

Las Especialidades de siempre donde podrás encontrar desde deliciosos arroces hasta apetitosas hamburguesas y muchas más opciones que podrás disfrutar en el local o take away para consumir donde prefieras.

En Espacio Orgánico siempre buscan sorprenderte combinando ingredientes 100% ecológicos de una excelente calidad, para crear platos llenos de sabor y muy saludables

¡Ven a descubrir la nueva propuesta gastronómica!

Espacio Orgánico
📍 Parque Comercial Río Norte II, Av de Fuencarral, 1, 28108 Alcobendas, Madrid

🕐 Nuevo horario ampliado: 09:30 h. a 21:00 h.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja