Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
05 de julio de 2020
Síguenos en:

«El Rincón de las Emociones» de Laura de Paz – La Ira

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Laura de Paz es terapeuta en biodescodificación e hipnosis reparadora. 

 

En el espacio «El Rincón de las Emociones» en nuestra web Laura de Paz nos habla mes a mes sobre las diferentes emociones que podemos sentir y como gestionarlas cuando nos vemos agobiados o estancados. Laura nos irá hablando de cómo gestionar las emociones inconscientes provocadas por situaciones en las que sufrimos un impacto emocional.

 

La emoción de hoy:  La Ira

La ira es una emoción que va desde la rabia hasta el resentimiento, incluyendo venganza, indignación, furia, celos, victimismo, rencor, odio, desprecio, frustración, agresión, negatividad….

En la ira hay una gran cantidad de energía, por lo que, en realidad, cuando estamos irritados, podemos sentirnos energizados, hay energía para la acción y para hacer cosas. Por lo general, la ira nos hace sentir culpables.

Ademas, es común que las personas repriman su ira, agresión y hostilidad interna, porque es considerada desagradable e indigna.

Pero existe un problema para nuestra salud, y es que cada vez que reprimimos la ira , si no la reconocemos ni la trabajamos, esta se manifestara de formas mas perjudiciales e intensas. Es como si vamos inflando un globo de aire poco a poco hasta que explota.

Una manera beneficiosa para canalizar la ira, seria utilizar esta energía, que subyace detrás ,de manera positiva y usarla para canalizar nuestras ambiciones y acciones de forma útil.

También podemos inspirarnos a buscar dentro de nosotros mismos y renunciar a todos los sentimientos negativos a través de la aceptación, y no de la evasión o confrontación .

A medida que soltamos la negatividad, logramos la curación emocional y se establece un mayor equilibrio entre los hemisferios del cerebro.

Renunciar a la ira, sabiendo canalizarla, trae muchos beneficios:

Somos mas libres para experimentar el control y la fluidez emocional, la gratitud por las oportunidades diarias de crecer y sanar, mejora la salud y aumenta la energía vital.

Te invito a que aprendas a canalizar tu ira.

Laura De Paz

www.biodescodificaciondepaz.com

Teléfono de contacto: 652 122 345

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja