Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

El Restaurante MEC MEC cocina gratis para transportistas, conductores de camiones, policías, guardias civiles y miembros de protección civil

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Cada día, de lunes a domingo, incluso los días festivos, en el restaurante MEC MEC en el Km 24 de la carretera de Burgos, se dan – gratuitamente – menús completos de 12 a 15,30 horas para transportistas, conductores de camiones, policías, guardias civiles o miembros de protección civil.

Detrás de este enorme trabajo están 5 amigos, 4 de ellos de Alcobendas:

Javier, el promotor de la idea, no quiere que se sepa su apellido. Esto lo hace por solidaridad, es su forma de ayudar al sector de la movilidad y la seguridad, vitales estos días para que la vida de todos siga funcionando. Con Javier, están Ángel, Jorge, Vidal y Jesús que hacen la compra y van cada día a las 9 de la mañana con sus mascarillas y guantes, siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias, y deciden el menú del día: contundente, rico de sabor y sano. Envasan y entregan. También hay “para el que viene porque lo necesita” dice Ángel mientras cocina tres tortillas de patatas “de 25 huevos cada una; menos mal que estoy fuerte porque tan grandes no las había hecho nunca” – dice.

“Pues le quedan maravillosas” dicen los demás que le animan cada vez que le da la vuelta.
Dicen estar recibiendo mucho más de lo que dan porque “todos queremos ayudar pero no todos podemos hacerlo. Así que para nosotros es una forma de activar la solidaridad y, encima, hacerlo entre amigos” cuenta Ángel.

Restaurante MEC MEC

Carretera de Burgos N-1, km. 24, 28703 San Sebastián de los Reyes

Tel:  916 58 98 99



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja