Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

El nuevo libro de Enric Lladó «Mejor sin objetivos» – el éxito se consigue cuando no se persigue

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

 

Con magistral sencillez, Enric Lladó nos invita en este libro a un cambio de paradigma radical: que para crecer y desarrollar nuestro máximo potencial es mejor funcionar sin objetivos. Que los objetivos son en realidad el principal obstáculo para nuestro avance personal, profesional y social. Y que solo cuando actuamos sin objetivos, operan en nosotros fuerzas extraordinarias que nos impulsan hacia una vida de realización y plenitud.

 

 

Enric Lladó es Consultor experto en Pragmática de la Comunicación y se dedica al desarrollo de la Capacidad de Comunicación y Cambio de las personas, las organizaciones y las marcas.

Actualmente presta servicios a empresas como Procter&Gamble, Danone, Granini, Asepeyo, Adecco, Mahou San Miguel, JapaneseTobacco International, Ferrovial, Esade, Unidad Editorial o Syngenta, entre otras.

Es autor de los libros “El Libro Grande de la PNL”, “El Camino del Directivo Coach”, “La Estupidez de las Organizaciones”, “Tocar con Palabras” y «Presencia y Poder». Autor del modelo “La Mejor Presentación de tu Vida”, cuyo vídeo en Youtube tiene ya más de un millón de visualizaciones.

Licenciado en Marina Civil por la Universitat Politècnica de Catalunya, Consultor Master en Desarrollo Organizativo y Consultoría de Procesos por GR-Institute de Tel Aviv y Master en Coaching y Programación Neuro-Lingüística.

17 años de experiencia profesional realizando funciones de gestión en grandes multinacionales como Grupo Generali, Arbora&Ausonia y Procter&Gamble.

Contacto: info@enricllado.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja