Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de octubre de 2019
Síguenos en:

El estilo gallego de Bonec aterriza en Moraleja Green

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja La moraleja

Moraleja Green apuesta una vez más por las firmas con identidad propia, calidad y diseño. Esta vez es el turno de la marca de zapatos y accesorios Bonec que inaugura un espacio en este Centro Comercial del Norte de Madrid.

Bonec es una firma de calzado y accesorios única donde cuidan al máximo todo el proceso de diseño y fabricación, para que sus creaciones aúnen confort y originalidad. Además, disponen de un servicio de Atelier con cita previa, donde se pueden configurar los zapatos al gusto con tallas especiales desde la 33 a la 43.

Podrás encontrar un maravilloso espacio con toques tropicales en la planta 2 del edificio Norte de Moraleja Green. Así mismo, encontrarás firmas como Bimba y Lola , Uterqüe, Dolores Promesas, Vilagallo y una de sus últimas incorporaciones: Aristocrazy.

Atrevidos o clásicos, stilettos o de salón, botas o botines… En Bonec siempre encontrarás los zapatos perfectos para cada cita.

La nueva zapatería de Moraleja Green no te dejará indiferente con sus divertidos diseños. Un nuevo espacio lleno de moda en La Moraleja.

Podrás encontrar un maravilloso espacio con toques tropicales en la planta 2 del edificio Norte de Moraleja Green. Así mismo, encontrarás firmas como Bimba y Lola , Uterqüe, Dolores Promesas, Vilagallo y una de sus últimas incorporaciones: Aristocrazy.

Sobre el Centro Comercial Moraleja Green:

Moraleja Green es uno de los lugares más exclusivos del norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter distintivo y su fuerte personalidad vienen definidos por su exclusiva selección de marcas, una gran variedad gastronómica y un entorno ajardinado único.

Desde su apertura, hace más de veinte años, Moraleja Green siempre ha apostado por una constante evolución. Por eso, en 2017, realiza una amplia remodelación con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los clientes en el centro.

Para más información, visite su página web: www.moralejagreen.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja