Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

El Colegio Reggio ofrece dos nuevos campamentos para final de verano

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

El Colegio Reggio tiene el placer de anunciar el lanzamiento de dos nuevos campamentos para las dos semanas previas al inicio del curso escolar.

Después de las vacaciones de verano desde el Colegio Reggio quieren ofrecer a los niños y niñas y a sus familias un espacio y unas actividades que faciliten el reencuentro con los iguales, con los amigos, la conciliación familiar en un entorno seguro con el objetivo de que disfruten, jueguen y aprendan.

Es posible ampliar la información a través de los enlaces que aparecen a continuación:

CAMPAMENTO EXPLORADORES DEL ARTE 2020 en colaboración con el equipo de LemonArt que cada día ofrecerá un taller artístico diferente, para descubrir el lenguaje del Arte a través de actividades sorprendentes.
Fechas: del 24 de agosto al 4 de septiembre (es posible apuntarse a días sueltos también).
Edades: de 6 a 12 años.
Horario: de 9:00 a 13:30.

 

Inscripciones a través de este formulario (aforo limitado debido al protocolo Covid-19).

CAMPAMENTO DE TALENTOS DE FINAL DE VERANO coordinado y desarrollado directamente por el equipo del Colegio Reggio, para que los niños y las niñas disfruten cada día de una propuesta diferente como: movimiento, música, arte, juegos acuáticos, huerto, cocina, juegos tradicionales etc.
Fechas: del 24 de agosto al 4 de septiembre
Edades: de 3 a 12 años.
Horario: de 9:00 a 13:00 o de 9:00 a 16:00.

Inscripciones a través de este formulario (aforo limitado debido al protocolo Covid-19).

Ambos campamentos se llevarán a cabo solo si se llega a un número mínimo de inscritos y si no hay cambios o nuevas restricciones.

Por todo ello, os pedimos que os apuntéis a través de los formularios en caso de estar interesados y el colegio os enviará la confirmación y los siguientes pasos para la reserva a partir del 17 de agosto.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja