Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

El Colegio Alemán ofrece cursos de alemán para niños del sistema educativo español

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

El Colegio Alemán de Madrid ofrece Cursos de Alemán que están orientados a niños de 9 años que estén actualmente cursando 3º de Primaria en el sistema educativo español.

Plazo de matrícula 2020/21: abierto

Sesión informativa: 8 de septiembre – 18.00 horas Salón de actos
Inscripciones: sekretariat@dsmadrid.org

Este curso está orientado a niños de 9 años que estén cursando el 4º curso de primaria en el sistema educativo español. Durante 8 meses, de octubre a mayo, se imparten clases los martes y jueves de 18.15-19.45 horas.
La inscripción se realiza cuando los alumnos están en 3º de Primaria.
En las clases se da una especial importancia a la comunicación en una atmósfera lúdica con juegos, rimas y canciones que facilitan el aprendizaje. Al mismo tiempo se lleva a cabo un seguimiento del progreso de los niños con la finalidad de evaluar la posibilidad de proponer una futura incorporación al sistema educativo alemán (clase 5 de la Rama E). Criterios de evaluación son tanto las aptitudes lingüísticas, el comportamiento en clase y la motivación como también el rendimiento escolar en las materias de matemáticas y castellano y las notas obtenidas en los centros escolares de Primaria.
Si el alumno muestra la calificación necesaria, el colegio propone la incorporación a la clase 5E para continuar su etapa escolar en el sistema educativo alemán.
En caso de no incorporarse a la Rama E, el alumno puede seguir estudiando alemán en los Cursillos de Continuación en el mismo horario de la tarde, obteniendo los títulos expedidos por el Instituto Alemán de Cultura (Goethe-Institut).

Colegio Alemán de Madrid

Monasterio de Guadalupe, 7

28049 Madrid

Teléfono: 91 558 02 00

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja