Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

El centro de fisioterapia deportiva 180 Grados realizará tests rápidos serológicos a partir del 3 de Junio

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

180 Grados es un centro especializado en fisioterapia deportiva, readaptación y prevención de lesiones entrenamiento funcional. A partir del miércoles 3 de Junio  previa petición de hora, ponen al servicio de todos aquellos que lo deseen, la realización de test rápido serológico COVID19 IgG/IgM.

Se trata de tests que detectan la presencia de anticuerpos IgG/IgM frente al coronavirus con una especificidad del 95% y una sensibilidad, una vez pasados los 14 días del contagio, del 98,85%, obteniendo resultados en 10-15 min. Dichos tests serán realizados por la doctora de medicina general, Dra. Medina.

Estos test están registrados en Sanidad y desde Centro 180 Grados se llevará un control de todos los pacientes para presentar en Sanidad en caso de que se requiera.

El importe de cada test es 50€ individual y para familias, a partir de 3 miembros, 40€/persona.

Para más información:

Tel: 660 337 782

Avda. de Bruselas, 5

28108 Alcobendas

www.centro180grados.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja