Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:

El bonito proyecto de Tresmandarinas «Cuaderno de Sueños» ya es una realidad

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Hace unas semanas tresmandarinas nos proponía un proyecto precioso: construir un CUADERNO DE SUEÑOS y DESEOS para este 2021 que empieza.

Tras el COVID-19 viviremos de nuevo tranquilos. Todavía estamos en plena pandemia pero podemos soñar, necesitamos desear, alimentar un mensaje humano positivo, ser soñadores.

Se trata de dar vida a las aspiraciones, los sentimientos y los sueños realizables que nos definen como personas y ser territorio de encuentro entre gente que sueña dejando constancia en un cuaderno digital, abierto y gratuito. Un cuaderno de la comunidad tresmandarinas.

Pues este sueño ya es una realidad y el Cuaderno Big Dreams ya está aquí:

CUADERNO BIG DREAMS

Para más información entra en www.tresmandarinas.es/cuaderno-big-dreams

o envía tus consultas/dudas a: hola@tresmandarinas.es

Acerca de Tresmandarinas:

«tresmandarinas es la metáfora con la que referirnos al territorio donde vivir experiencias mindfulness, coaching, shiatsu y psicoterapia.

Cambiar en su manera de pensar y de sentir; cambiar en la forma de vivir el momento presente; cambiar en el modo de resolver sus dificultades; cambiar en cómo afrontar el futuro; cambiar en cómo sentir su propio cuerpo. En nuestros territorios mindfulness, psicoterapia analítica y shiatsu puede encontrar esa ayuda que busca.»

 

Av. Matapiñonera, 11, blq. 2, 110
28703 SS de los Reyes · Madrid

Teléfono: 609 102 522 / 636 613 960



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja