Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de julio de 2021
Síguenos en:

El aula del futuro está en BRAINS NURSERY SCHOOL

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Brains Nursery Schools – expertos de 0 a 6 años

Cuando llega el momento de matriculación del próximo curso, todos los padres sufren la misma incertidumbre ¿qué centro es el adecuado para nuestros hijos? La escolarización de los más pequeños de la casa pasa por un proceso de elección en el que los padres deben de tomar una decisión que marcará el futuro social e intelectual de su hijo.

Brains Nursery School y su complejo Qbic La Moraleja crean un espacio exclusivo e innovador donde se integran servicios de formación, bienestar, salud y deporte. La finalidad es crear un espacio multidisciplinar y formativo que permita la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, siendo este un elemento fundamental en la sociedad actual para sentirnos más felices. Estos espacios facilitan momentos de calidad en espacios pensados, diseñados y creados para toda la familia.

Según este modelo, el objetivo en el aula es promover cambios metodológicos en la práctica docente diaria a través de la creación y organización de espacios flexibles en la escuela, que promuevan el uso de metodologías activas y que favorezcan los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Para Brains Nursery Schools, expertos en la etapa de 0 a 6 años, el aula del futuro debe estar a la vanguardia en investigación educativa, ofreciendo una enseñanza especializada y de calidad para que todos los alumnos tengan el mejor entorno educativo, acorde con el contexto donde viven. No tenemos que olvidar que la etapa infantil es clave en la trayectoria escolar al sentar las bases para las etapas posteriores.

Qué cuatro tips deben tener en cuenta las familias a la hora de seleccionar un centro para sus hijos:

  • Información previa del centro y su proyecto educativo: si desarrolla una enseñanza por competencias y proyectos donde se deben de contemplar la enseñanza de idiomas, actividades de arte, música, psicomotricidad además de un programa de inteligencia emocional y educación en valores.
  • Departamento psicopedagógico. En la etapa infantil el centro debe de ayudarnos a conocer bien la personalidad del niño para garantizar así su éxito educativo en etapas posteriores.
  • El espacio debe de ser abierto y flexible en el que sus instalaciones sean exclusivas y en la que no se vean limitadas por conceptos tradicionales como por la edad sino por el nivel de desarrollo o intereses comunes de sus alumnos
  • Piensa en la organización familiar. Es interesante valorar qué implica para los miembros de la familia que un niño vaya a un centro u a otro, de manera que sea posible la conciliación personal, laboral y familiar.

Por último, escucha a los profesionales. Los padres tienen la última palabra, pero escucha a los profesionales investiga, conoce y elige el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres conocer una educación especializada y exclusiva de 0 a 6 años conoce nuestro proyecto en

www.brainsnursery.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja