Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Ecomobile Wash: un verdadero capricho para tu coche

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Llega a la zona Norte de Madrid un nuevo servicio exclusivo de lavado de coches a domicilio: Ecomobile Wash. Una limpieza con vapor que garantiza un resultado impecable en tu coche y, además, contribuye con la ecología pues se optimiza el uso del agua frente a otros sistemas de lavado.

Servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, con un servicio básico que incluye un lavado con vapor de alta presión de la carrocería, llantas y cristales, la aspiración interna de alfombrillas y maletero y una limpieza de salpicadero y paneles de las puertas. Igualmente, el cliente puede elegir un servicio más enfocado a una limpieza en profundidad más puntual que se centra en la desinfección de los asientos, ya sean tela o cualquier tipo de cuero con vapor a alta temperatura y productos específicos capaces de eliminar cualquier suciedad y garantizando unos resultados máximos sin riesgo para las superficies (incluye aspiración de alfombras y una limpieza a fondo en el interior del vehículo). Y finalmente, Ecomobile Wash ofrece el servicio completo: un auténtico capricho para los automóviles, que incluye la aspiración completa y desinfección del habitáculo, realizado con vapor a alta temperatura, la eliminación de manchas y la limpieza de plásticos y cristales. Además de un descontaminante de la pintura exterior de la carrocería. El servicio incluye también lavado externo a vapor de carrocería y cristales, además de una limpieza profunda de llantas, abrillantado de neumáticos, cera protectora en toda la carrocería exterior y tratamiento repelente de agua en los cristales. Este servicio es altamente recomendado para la eliminación de bacterias, ácaros y polvo, así como manchas y restos de suciedad.

Contratar el servicio de Ecomobile Wash es tan sencillo como reservar una cita a través de su página web.

Para más información: https://ecomobilewash.es/

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja