Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Dos asociaciones de vecinos de Valdebebas recaudan 8000 kg de alimentos para las familias necesitadas

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Estamos ante una crisis sanitaria mundial nunca vista , que está propagando el sufrimiento humano, infectando la economía mundial y trastocando la vida de la gente. Las acciones solidarias, volcadas sobre todo en la proporción de ayuda a colectivos más vulnerables, afloran a través de numerosas iniciativas desde que el coronavirus llegó a España y, con el objetivo de paliar las consecuencias de la pandemia en los hogares donde su incidencia tendrá un mayor impacto. 

Una de estas acciones se lleva a cabo desde Valdebebas, donde dos asociaciones se desviven por ayudar a aquellos que más lo necesitan. Por un lado la Asociación de Vecinos de Valdebebas y por otro, la Asociación Cultural «Descubre Valdebebas» trabajan codo con codo en la recogida de alimentos para los más desfavorecidos.

Hace unos días, organizaron una recogida de alimentos en los supermercados Ahorra Más y Mercadona y la respuesta de los vecinos de Valdebebas rompió con todas las expectativas, llegando a una recaudación de más de 8000 kg de alimentos en tan solo un fin de semana.

La entrega de estos alimentos que se almacenaron en la Parroquia de San Antonio de las Cárcavas se fue repartiendo por diferentes parroquias según la demanda de cada una de ellas. Así, la Parroquia de San Isidoro y San Pedro Claver, que dan de comer a más de 150 familias recibió la mayor parte de lo recaudado, seguida de La Parroquia Jesús de Nazaret y la propia Parroquia de San Antonio de Cárcavas que entre las dos, proporcionan alimentos 90 familias.

Desde las Asociaciones de Vecinos de Valdebebas nos piden ayuda. Los alimentos, los productos de higiene y los productos de limpieza siguen necesitándose para cubrir las necesidades básicas de cada vez más familias. Se ruega colaboración urgente para depositar este tipo de productos en la Parroquia de San Antonio de Cárcavas (Av. Maruja Mallo, 15, 28055 Madrid).

Desde LaMoraleja.com os animamos a participar. Entre todos, llegaremos más lejos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja