Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Diego Méntrida, antiguo alumno del Colegio Brains, un orgullo para todos

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

Cuando ser ganador no es sinónimo de subir al podium, sino de demostrar a todo el mundo que los valores y la integridad hacen grande a una persona, nos viene a la cabeza el nombre de Diego Méntrida.

El pasado 13 de septiembre, Diego renunció a compartir su momento de gloria junto a uno de sus ídolos Javi Gómez Noya, cediendo el tercer puesto en el Triatlón Ciudad de Santander a su rival más próximo. Este se había equivocado pocos metros antes de la línea de meta y Diego se frenó en seco, sin pensarlo, antes de cruzarla, y en un gesto que se ha hecho viral dejó pasar al inglés.

Diego ha formado parte de Brains desde Nursery hasta 2º de Bachillerato, demostrando siempre ser un alumno muy educado, trabajador y responsable.

Todos sus profesores siempre han tenido palabras que le halagan como alumno, por sus notas, compañerismodedicación y esfuerzo. Pero hoy además le damos las gracias porque se ha convertido en ejemplo a seguir para el resto de los alumnos, y porque con su acción ha personificado dos de los pilares del Método Brains: los deportes y la educación en valores.

Lo importante no es lo que logras sino cómo lo logras.

Gracias Diego por esta lección de humildad e integridad. No podemos sentirnos más orgullosos.

ERES NUESTRO CAMPEÓN.

Semejante gesto ha tenido una gran repercusión en los medios y entre grandes personalidades. Aquí os dejamos algunos ejemplos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja