Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2021
Síguenos en:

Días laborables no lectivos en Brains Nursery School en el complejo Qbic La Moraleja

Escrito el en Noticias Sin categoría

La moraleja

En BRAINS NURSERY SCHOOLS, complejo Qbic La Moraleja, se comprometen con los niños y sus familias. Por este motivo, con el fin de favorecer la conciliación familiar en días laborales no lectivos, ofrecen la posibilidad de que vuestros hijos disfruten estos días realizando actividades didácticas cargadas de diversión.

BRAINS NURSERY SCHOOLS planifican una jornada de ocio educativo en un entorno escolar con amplia experiencia educativa en la enseñanza de idiomas y de la mano de profesorado experto.


Las actividades están encaminadas a desarrollar la creatividad, favorecer las relaciones sociales, disfrutar de la dramatización y las canciones y experimentar sensaciones en su huerto escolar. Por supuesto, cuidando al máximo su bienestar físico y emocional, tan importante en estas edades.

Si quieres saber más sobre las actividades para niños en días laborales no lectivos o quieres más información acerca de cómo BRAINS NURSERY SCHOOLS  ayuda a los padres con la conciliación familiar, pide más información en:

Tel: 91 650 30 30
C/La Salvia, 44-46, 28109  Alcobendas  Madrid

Brains Nursery Schools son dos escuelas infantiles privadas y laicas ubicadas en el Complejo Qbic de La Moraleja y en Madrid, en pleno de Barrio Salamanca.  Antes del inicio de la crisis del COVID renovaron su centro de La Moraleja con un nuevo concepto de centro educativo. Espacios abiertos y modulables que mejoran la seguridad del centro por su buena ventilación. Han implementado protocolos de acceso al centro y de estancia en las aulas, en el patio y hasta en el uso de los baños por parte de los más pequeños.

Cuentan con una sólida y amplia experiencia de más de 40 años en el trabajo con niños desde los 4 meses a los 6 años en educación bilingüe. Trabajan firmemente en mejorar la conciliación laboral de los padres por lo que a partir de Septiembre de 2020 han incorporado la media jornada en este centro. Qbic La Moraleja se define como un espacio integrador de diferentes actividades relacionadas con los ámbitos de la educación, la formación, la salud y el deporte. Ofrecen ventajas como complejo para disfrutar del resto de actividades como padel, coaching o piscina.

El programa de Brains Nursery Schools trabaja estratégicamente el desarrollo de la inteligencia racional y emocional, buscando potenciar de forma adecuada las capacidades y habilidades de sus alumnos en un entorno en el que vivan y se sientan felices, siendo esta la mejor forma para afrontar sus etapas escolares posteriores con éxito.

Puedes concertar una cita virtual o presencial a través de su web.

También en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EscuelasInfantilesBrains/

Instagram: https://www.instagram.com/brainsnurseryschools/

Youtube: http://www.youtube.com/user/Brainnsm

Twitter: https://twitter.com/BrainsNursery

Escolar de 9:00 a 16:30


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja